Introducción





Durante nuestra estadía en las prácticas pre-profesionales en la Unidad Educativa Guapán, ubicada en la parroquia Guapán, cantón Azogues, provincia del Cañar; mediante la observación, la aplicación de la encuesta, entrevista y el análisis de las experiencias adquiridas en ese periodo de tiempo surgieron varios temas de discusión dentro de nuestro grupo de investigación. Algunos de los más significativos giraban en base al modelo pedagógico utilizado por los docentes, las estrategias metodológicas aplicadas en el salón de clases, el compromiso para enseñar, entre otros.
Sin embargo, a través de la puesta en común de las ideas de cada integrante del grupo de investigación, llegamos a la conclusión de que, lo que verdaderamente anhelamos conocer se encontraba en la actitud de los docentes, es decir, en la práctica pedagógica utilizada por ellos al momento de enseñar. De esta forma, surge la necesidad de investigar acerca de la “influencia del modelo pedagógico tradicional en la motivación de los estudiantes del 8vo año de E.G.B de la Unidad Educativa Guapán”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario